Nos motiva poner en marcha el proyecto de “BRUTAL BEAT”, un proyecto afincado en el barrio de Sant Cosme, porque creemos que es necesario apoyar los proyectos sociales, aportando visibilidad mediante la creatividad musical y artística. 

Para llevarlo a cabo queremos enfocarlo en conectar con la potencia creativa de cada persona que participe e impulsarla.

Queremos evidenciar la realidad social de las calles en su día a día, captando las cosas tal y como son.

A través de talleres didácticos y educativos y actividades audiovisuales queremos acercar a las personas que viven la realidad de la marginalidad que este voraz sistema capitalista y patriarcal genera,  al ámbito artístico y cultural para que puedan expresar y evidenciar sus vivencias y así dar voz a los colectivos sociales más vulnerables. 

Creemos necesario evidenciar y denunciar las situaciones  más injustas que viven y experimentan estas personas, a la vez que propiciamos los valores en los  que creemos necesarios para la transformación social con la que soñamos y sabemos que es posible.

Un laboratorio de cultura transformadora que trabaja por una cultura consciente, feminista, ecologista, intercooperativa, anticapitalista, antirracista y comprometido con un mundo sostenible, justo e igualitario.

BRUTAL BEAT

NUEVA MÚSICA ESTÁ EN CAMINO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua